jueves, 29 de abril de 2010

Colgante de cruz




Este colgante esta hecho a mano. Esta hecho de cristales Swarovsky y viene con una cadenita de plata. Se puede elegir otro color distinto al negro y/o una cadenita de plata vieja.

Anillo de colores

El anillo esta hecho a mano y con cristales Swarovski, menos las bolitas pequeñas que son de rocalla. Se puede elegir cualquier combinación de colores de la tabla de colores.

Anillo verde


El anillo está hecho a mano. Los tupíes y las cuentas transparentes son de cristal Swarovski. Se puede elegir en cualquier otra combinación de colores de la tabla.

Conjunto


Este es el conjunto formado por tres piezas: pendientes, pulsera y anillo. Los tres están hechos con cristales Swarovski. Están hechos a mano. Se puede elegir cualquier combinación de colores, y no es necesario que sea la misma combinación en las tres piezas. La pulsera puede ser elástica. El cierre de la pulsera de la imagen no corresponde con el modelo real.

martes, 27 de abril de 2010

Pulsera de flores

La pulsera está hecha a mano. Los tupíes son de cristal Swarovski. Se puede elegir cualquier otra combinación de colores de los tupíes de la tabla de colores. Las bolitas plateadas son de rocalla y no se puede elegir el color. Se puede elegir entre hilo de plástico o elástico. El cierre puede ser de rosca, de gancho o sin cierre.

Anillo


El anillo está hecho a mano. Los tupíes son de cristal Swarovski. Se puede elegir en cualquier otra combinación de colores de la tabla.

Pendientes largos de varilla

Los pendientes están hechos a mano. Los tupíes son de cristal Swarovski. Se puede elegir cualquier otra combinación de la tabla de colores y de tamaños de los tupíes. También se puede elegir el tamaño de la varilla principal. Disponible en seguro de gancho y en seguro de palito.

Tiara delgada

La tiara esta hecha a mano. Los tupíes son de cristal Swarovski. Se puede elegir el tipo de alambre. Se acordará el tiempo de realización del producto.

Gargantilla de corazones




Estos colgantes son el mismo modelo, pero con diferentes combinaciones de colores. Está la figura de cristal hecha a mano y es de cristal Swarovski. Se puede elegir una de las tres combinaciones de color.

Colgante rombo








































La figura de tupíes está hecha a mano. Los tupíes de cristal son de Swarovski. La cadena puede ser la de la imagen, o otra (de plata, de plata vieja o cuero). Se puede elegir cualquier otra combinación de colores.

Anillo


Este anillo está hecho a mano. Los tupíes son de cristal Swarovski. Se puede elegir cualquier otra combinación de la tabla de colores para los tupíes. Las bolas brillantes son de rocalla y no se puede variar el color.

Pendientes de bola


Los pendientes están hechos a mano. Los tupíes són de Swarovski. Se puede elegir cualquier otra combinación de colores de la tabla. Solo disponible con seguro de gancho cerrado.

lunes, 26 de abril de 2010

Pendiente de aro

Los pendientes están hechos a mano. Los tupíes rosas son de cristal Swarovski. Se puede elegir de cualquier otro color, uno o varios. Solo disponible en seguro de gancho.

Pendientes

Los pendientes están hechos a mano. El cristal negro puede ser de cualquier otro color de la tabla. Solo disponible con seguro de gancho.

Pendientes largos


Inauguro la sección de pendientes con este par. Los pendientes están hechos a mano. La cadenita puede ser de plata o de plata vieja. Las tres bolas pueden ser de distintos tamaños de los que salen en el modelo y de distinto color. Se puede elegir entre seguro de gancho o de palito.



Cada uno de los modelos de las fotos pueden hacerse con cualquiera de los colores que aparecen en esta tabla. Agradecería que en los pedidos, concretarais con el color elegido.

Gracias

Bienvenida

Hola!
Bienvenidos al Rincón del Cristal dónde podrás elegir tus abalorios de cristal Swarovsky por un módico precio.
Espero que os guste y si tenéis alguna sugerencia o algún modelo que no sale en las fotos, me podéis mandar la idea a mi correo electrónico, capitanaurantia@hotmail.com.

Disfrutad de la página. Gracias.

Atentamente, Laia Busquets.